banner5

Transporte de carga a Todo Chile

Necesito Transportar

  • slide02
  • slide01

Porque elegir nuestros servicios

Ahorre tiempo en la búsqueda

24Deja en nuestras manos la busqueda del transporte que necesitas. Nosotros cotizamos por ti y te proponemos la alternativa más conveniente. Ofrecemos una solución concreta a tu necesidad en un plazo máximo de 24 horas.

Atención especializada y personalizada

A través de nuestros ejecutivos excpertos te atendemos integralmente, de principio a fin.

Minimizamos tus costos

Utilizamos la mejor alternativa de transporte considerando la cercanía y disponibilidad de los móviles de nuestros transportistas asociados, lo que se traduce en una rebaja de costos que traspasamos a una menor tarifa, en beneficio directo de tu empresa.

Cobertura y variedad

En un solo contacto con nuestros ejecutivos encontrarás solución al transporte que buscas, no importando el lugar geográfico y el tipo de transporte que necesites. Trabajamos todas las especialidades del transporte desde y hacia cualquier la-mejor alternativapunto del país, incluso las zonas extremas de Arica y Punta Arenas.

Respuesta en contingencias

Actuamos con prontitud y celeridad frente a las contingencias del transporte dado que contamos con equipos back up de nuestra red de transportistas.


Como cotizar

  1. Descríbenos tu necesidad de transporte utilizando el formulario de cotización de transporte, completa el archivo con tus datos y adjúntalo con el formulario.
  2. Nos contactaremos contigo para precisar cualquier detalle adicional y evitar interpretaciones erróneas de la necesidad.
  3. En un plazo máximo de 24 horas elaboraremos una propuesta ajustada a tu necesidad.
  4. En común acuerdo fijaremos la fecha y hora del servicio.
  5. Te informaremos del avance en la ejecución de éste.

Cobertura de servicios de transportes de carga

Nuestra empresa presta servicios de Transporte de cargas en distintas provincias de Chile, y servicios inter provincias, así como desde Santiago a las siguientes localidades y desde Provincia a la ciudad de Santiago:

Transporte de Carga: Arica - Iquique - Calama - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Ovalle - Valparaiso - Viña del Mar - San Antonio - Rancagua - Curicó - Talca - Linares - Chillán - Los Angeles - Concepción - Talcahuano - Coronel - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Puerto Aysén - Coyhaique - Puerto Natales - Punta Arenas