banner5

Transporte de carga a Todo Chile

Nuestros servicios

Transporte en carretera

Utilizamos la cercanía de nuestra red de transportistas para ofrecer servicios exclusivos de transporte entre ciudades a lo largo y ancho del país, así como también servicios compartidos de cargas o retornos originados en servicios ya producidos.

icon-exclusivoExclusivo

Si necesitas que tu carga llegue rapida a destino, siempre tendremos para ti una alternativa conveniente que asegure la oportunidad que tienes comprometida con tu cliente.

icon-retornoRetorno

Ocupa la capacidad disponible en movimiento de nuestros transportistas en cualquier punto del país y aprovecha de esta forma el uso del camión en su retorno, beneficiándote de una tarifa rebajada.

icon-consolidConsolidación

Buscamos el espacio de camión indicado para las cargas que no justifican el uso de un camión completo. Tu beneficio: una tarifa conveniente, donde cancelas solo el espacio que ocupa tu carga.

 

Transporte de distribución

Contamos con una flota de vehículos menores destinados al transporte de cargas secas o refrigeradas para servicios de distribución en Santiago.

Arriendo de camiones

Contamos con una flota de vehículos de distinta envergadura que ponemos a su disposición con chofer y servicio de comunicación y monitoreo.

Cobertura de servicios de transportes de carga

Nuestra empresa presta servicios de Transporte de cargas en distintas provincias de Chile, y servicios inter provincias, así como desde Santiago a las siguientes localidades y desde Provincia a la ciudad de Santiago:

Transporte de Carga: Arica - Iquique - Calama - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Ovalle - Valparaiso - Viña del Mar - San Antonio - Rancagua - Curicó - Talca - Linares - Chillán - Los Angeles - Concepción - Talcahuano - Coronel - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Puerto Aysén - Coyhaique - Puerto Natales - Punta Arenas