banner5

Transporte de carga a Todo Chile

Transporte Zona Austral

Salidas y retornos Semanales programadas a la Zona Austral de Chile.

Modalidades de transporte ofrecido

CAMION COMPARTIDO. Una alternativa econónica y efectiva.

  • Programa tu carga con al menos 15 días de anticipación a la fecha en que necesitas que esté en su destino, nosotros la retiramos, inventariamos y etiquetamos. Luego la embarcamos en nuestra próxima salida programada, cumpliendo con plazos de entrega y cuidado de tu carga.

CAMION DE RETORNO. Una Alternativa inteligente.

  • Utiliza el retorno obligado de nuestros camiones desde la Zona Austral a la Zona Sur, la Zona Central y Norte del país, exigiendo una tarifa con hasta un 35% de descuento.

CAMION EXCLUSIVO. Una alternativa que reduce tiempos de entrega.

  • Envía tu carga en forma directa y sin ningún tipo de contratiempos, logrando un mejor tiempo de respuesta inferior a 7 días para la entrega de ésta.

transporte-Austral

MONITOREO DE CARGAS

Disponemos de una unidad dedicada para monitorear tu carga y comunicar el estado de avance de la operación de transporte encomendada.
En distancias tan extensas como estas siempre te mantenemos informado del estado de avance del transporte y el cumplimiento horario de éste.

CONSULTA POR OPORTUNIDADES DE TRANSPORTE DESDE O HACIA LA ZONA AUSTRAL DE CHILE:

Transporte de Carga a Punta Arenas
Transporte de Carga Puerto Natales
Transporte de Carga a Coyhaique
Transporte de Carga a Aysen
Transporte de Carga a Puerto Chacabuco

Cobertura de servicios de transportes de carga

Nuestra empresa presta servicios de Transporte de cargas en distintas provincias de Chile, y servicios inter provincias, así como desde Santiago a las siguientes localidades y desde Provincia a la ciudad de Santiago:

Transporte de Carga: Arica - Iquique - Calama - Antofagasta - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Ovalle - Valparaiso - Viña del Mar - San Antonio - Rancagua - Curicó - Talca - Linares - Chillán - Los Angeles - Concepción - Talcahuano - Coronel - Temuco - Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Puerto Aysén - Coyhaique - Puerto Natales - Punta Arenas